ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

lunes, 13 de septiembre de 2010

268. Planificación del curso

Queridos amigos y amigas de Encomun,

Tras varias peticiones os recuerdo que la próxima reunión de la coordinadora será el sábado 18 de septiembre a las 10 hr. en la Parroquia de Guadalupe, en los salones parroquiales que están detrás de la iglesia, entrando por la calle de Puerto Rico. Terminaremos como a las 14:00.

La reunión la dedicaremos, como siempre a planificar el curso. Como recordaréis, en la última reunión de Junio acordamos dedicar el año al fortalecimiento de las distintas Comunidades, incluso tratando de ponernos en contacto directamente con las que "menos presencia" han tenido el curso pasado. Además, trataremos del lema para este año y las fechas de los distintos encuentros, incluso sobre el ponente en la convivencia luego de comenzar 2011.

Un fuerte abrazo.
Luis

(Notas:
1.- Si venís en Metro, es la estación de CONCHA ESPINA.
2.- Si necesariamente necesitáis usar coche, se recomienda que aparquéis mas abajo por Av. Ramón y Cajal, en el puente sobre la M30, donde ya no hay que pagar el consabido ticket de aparcamiento municipal. Hay un paseo de 10min. a la parroquia, pero no tenéis que estar saliendo a poner ticket, ni tenéis que pagar...)

(Seguir leyendo...)