ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

lunes, 19 de octubre de 2009

226. Domund y convivencia entre religiones

Hace unas semanas comentaba el abandono del jesuita Juan Masiá de su blog personal, "Vivir y pensar en la frontera", debido a presiones de un sector de la jerarquía española.

Tenemos que alegrarnos ahora de que el espacio de ese blog ha sido ocupado por un nuevo proyecto. En el mismo enlace (por tanto, accesible desde el antiguo enlace de la columna derecha al blog de Masiá), está desde hace unos días accesible un nuevo blog, "Convivencia de religiones".

Este blog es editado conjuntamente por Kotaró Suzuki y Juan Masiá, desde Tokyo. El blog abre a un horizonte internacional los diálogos cristiano-budistas iniciados hace siete años por el Grupo Interreligioso de Nerima (Tokyo).

En esta entrada podéis encontrar la presentación de los editores del blog.

Y en esta otra el texto titulado: "Diversos reflejos, una luz" con un interesante diálogo con motivo del día del DOMUND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario