ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

sábado, 26 de enero de 2008

CALENDARIO

Aquí pueden consultarse los eventos incluidos en el calendario-agenda Google de Encomún. Se muestran dos calendarios: el de Encomún (eventos propios de Encomún y las comunidades)y el de Otros eventos (ajenos a Encomún).
Para ver más detalles se debe pulsar sobre el evento. Y pulsando luego en "más detalles>>" puede accederse a todos los datos, incluso a un mapa Google orientativo.
Si cualquier comunidad desea que se incluya algún acto o evento en el Calendario, basta con notificarlo en un comentario a esta entrada (ver ejemplo abajo), y se incorporará lo antes posible.

3 comentarios:

  1. (OJO: Sólo es un ejemplo de aviso)
    Soy Julio, de Montpellier. Quería que incluyérais en el calendario la celebración de una oración comunitaria de estilo Taizé que vamos a organizar, abierta a todos los que quieran participar.
    Fecha: 30 de Marzo
    Hora: 20:30
    Lugar: Parroquia Santisima Trinidad

    ResponderEliminar
  2. Julio,
    Te agardeceria si puedes publicar una entrada en el calendario de Eventos, con la "Comida Solidaria" de Fray Escoba que realizaremos el Domingo 22 a las 13:30 en Guadalupe. La noticia la he publicado como entrada 68.
    Muchas Gracias, Kike (Comunidad de Jóvenes)

    ResponderEliminar
  3. Julio:
    Ya ves que he colgado lo del Mercadillo de AVANTE3 Me gustaría también que apareciese en el calendario.
    ¿Lo puedes hacer?
    Gracias.
    José Luis
    (San Basilio)

    ResponderEliminar