ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

domingo, 27 de enero de 2008

CASAS PARA CONVIVENCIAS: Valoraciones

El objetivo de esta página es que podáis incluir, como un comentario normal, valoraciones más largas de una casa concreta (indicad por favor de cuál se trata), de las instalaciones, del trato recibido, de cómo de adecuada resulta para niños, etc.

Luego yo me encargaré de poner en el listado un enlace desde la casa, directamente al comentario.

Como ejemplo, voy a poner una entrada sobre una casa que conozco de varias veces: el Albergue de las Agustinas en Becerril de la Sierra.

Julio (Montpellier)

9 comentarios:

  1. La comunidad Montpellier hemos usado varios años el albergue que tienen las Agustinas Misioneras en Becerril, en la urbanización Montellano. Está en una finca grande, en pleno campo, muy apropiada para chavales. Tiene todo lo necesario: cocina, menaje, dos dormitorios grandes y dos individuales, quizás el frigorífico algo pequeño. El pueblo como a media hora de paseo. Hemos estado cómodos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio por esta información!
    Acabo de hablar con las dominicas de El escorial.
    Tienen 31 plazas y la persona de contacto es Sor Oliva.
    Un abrazo,
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, mi nombre es Roxana y soy religiosa teatina. Gracias por poner toda la información de nuestra casa de espiritualidad de Alpedrete. Solo un pequeño pedido: por favor, eliminad del listado mi correo personal ( roxana@teatinas.com y el movil que aparece- es personal- . En la actualidad yo no estoy destinada alli, sino en un colegio de Valencia. Muchisimas gracias!!!!!!! Un abrazo y FELIZ PASCUA!

    ResponderEliminar
  4. Hecho, Roxana, ya he dejado sólo los otros datos.

    ResponderEliminar
  5. Hemos visto que tienen una completa relación de casas de convivencias en su blog y nos gustaría que nos incluyesen, pues nuestras instalaciones han servido durante más de 14 años para la celebración de convivencias, encuentros, ejercicios y éste último año como primicia, para la celebración de la Pascua en familia.
    Así pues, queríamos saber como formar parte de us lista de casas.
    Pueden contactar en el correo isabel@duraton.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sea la paz con vosotr@s
    Simplemente comentaros que los Carmelitas Descalzos tenemos otra casa de convivencias - y albergue juvenil- en Toledo. La capacidad está en torno a 60 - 80 plazas. Está en el centro de la ciudad (Pza. Carmelitas Descalzos, 2). El teléfono de contacto es 925 255 162 y 626 556 235 e-mail: chema@ocdcastilla.org. La persona de contacto es José María Hernández Jiménez.
    Muchas gracias. Antonio

    ResponderEliminar
  7. la dirección de la casa de ejercicios de Cristo Rey en Pozuelo de Alarcón no es la que figura, la correcta es Cañada de las Carreras 2 sector oeste.
    Comprobar, si queréis, en los teléfonos de contacto y en la página web.
    Un saludo

    Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  8. Por si os interesa estuvimos de convivencias un fin de semana en los Salesianos el Encinar (Mohernando) y estuvo muy bien, tanto por instalaciones, mucho espacio de campo, servicio de comedor y atención... Tienen unas 180 camas en varias habitaciones colectivas y unas 60 camas en habitaciones individuales y dobles.Nosotros repetiremos el año que viene.
    La persona que atiende se llama Roberto Carlos
    La web es www.elencinar.org y el teléfono 949 850 100

    Dios os bendiga.

    Jesús

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría añadir a vuestro cuadro la casa de convivencias que tiene mi parroquia en Guipuzcoa, en pleno entorno rural.

    Albergue APAIZ ETXEA
    Barrio ELOSU
    20570 Bergara (Guipuzcoa)
    Telef: 943 761493 / 657765373
    e-mail: apaizetxea@gmail.com

    Capacidad: 42 personas.
    Precio: 6€ persona/día(mínimo 20 personas)

    Características: Caserío de 3 plantas. Planta baja con 4 duchas, 4 wc y lavabos, cocina industrial equipada con frigorífico, microondas..., y comedor y todos los utensilios para cocinar y comer.

    1º planta: zona de reunión con equipo TV y dormitorio con literas para 20 personas, dispone mantas y almohadas.

    2º planta: dormitorio con literas para 22 personas y oratorio.


    Muchas Gracias por todo y que Dios os bendiga

    ResponderEliminar