ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

jueves, 17 de marzo de 2011

289. Teatro solidario

El día 8 de Abril tendrá lugar, el colegio Mayor Elías Ahúja la representación teatral de la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”.

Está preparada con mucha ilusión y empeño por colegiales y colegialas de los Colegios Mayores Vedruna y Aquinas y está dirigida por Alfonso Salmerón.

Habitualmente las obras de estos colegios han participado únicamente en un Certamen de Teatro de Colegios Mayores, pero este año ambos colegios se unen con el deseo de realizar un TEATRO SOLIDARIO cuyo beneficio sea para el Centro de Día de la Rosaleda, en Pan Bendito.

En el tríptico de abajo tenéis información sobre qué es este Centro, qué labor realiza y por qué necesita que colaboremos con él.

Se puede participar yendo al teatro (la entrada cuesta el precio simbólico de 5 €) o dando una cantidad voluntaria como “Fila 0” (se colabora pero no se puede ir a ver la obra). Si estás interesado/a en participar, te agradecería escribieras al siguiente correo: secretaria@cmvedruna.org indicando si deseas:

- Fila Cero o Butaca
- La cantidad que deseas donar en caso de ser Fila Cero

También puedes descargar un tríptico informativo completo pulsando sobre la figura de abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario