ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

martes, 3 de noviembre de 2009

229. Concierto benéfico Manos Unidas

El sábado 7 de Noviembre a las 18:30h en la parroquia de San Juan Evangelista (Plaza Venecia 1), nuestro amigo Sergio Espejo (pianista del Coro Nacional de España) dará un concierto a beneficio de Manos Unidas para un proyecto humanitario en Mauritania. Os adjunto parte de su invitación y el programa (pinchar abajo para verlo completo, además de algunos datos sobre los intérpretes y sobre el proyecto).

C. Emaús


Habrá piano solista y dos sopranos, que cantarán solas con piano y en dúo con piano. El programa es una selección de alto nivel y las solistas son realmente muy buenas, que compaginan su carrera de solistas con el Coro Nacional de España.
Es una gran oportunidad para pasar un rato muy agradable escuchando música fantástica y demostrar nuestra solidaridad. El precio es totalmente "popular" (6 Euros).
Adjunto el programa de mano del concierto con todos los datos necesarios (programa, CV, lugar y hora, entradas, etc..) Por favor, en este caso tan especial se ruega la máxima difusión.
Un saludo y espero veros en el concierto. Un abrazo.
Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario