ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

martes, 2 de marzo de 2010

253. Vuelve la NAO

Este próximo fin de semana se celebra de nuevo la NAO, Noche de Arte y Oración, esta vez en su XI edición. Convocada por la comunidad Pueblo de Dios / Brotes de Olivo, se celebrará la noche del sábado 6 al domingo 7 de marzo, en el Colegio de la Sagrada Familia, de Madrid.

Este encuentro incluye también otras actividades los días 5 y 6. Además de talleres y foros sobre arte cristiano y Evangelio, mesas redondas sobre el profetismo de la unidad y del Reino que manifiesta la Palabra, teatro, danza y canción, habrá también un concierto de la diversidad-unidad y una tienda de la gratuidad, desde la tarde del viernes 5 de marzo y durante toda la jornada del sábado, con las galerías de exposición de obras plásticas de los participantes así como con las obras impresas de revistas y editoriales cristianas.

En la noche-madrugada del sábado al domingo se culminará con la vigilia de oración, que esta XI NAO propone como lema-reflexión “¿Dónde están las flores?”, con el que se evoca la inquietud espiritual de San Francisco de Asís por la naturaleza.

Puede encontrarse más información en la web de la NAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario