La semana pasada se entregaron los premios de la revista Alandar. Fueron para José Antonio Pagola, el colectivo de teología feminista EFETA, y la banda Anawim.
A José Antonio Pagola todos le conocemos, poco nuevo podemos decir sobre él o sobre la peripecia de su libro "Jesús, una aproximación histórica", que tanto ha ayudado a acercar a Jesús a mucha gente, y con el que se han ensañado algunos miembros de la Iglesia más tradicional.
La asociación EFETA, vinculada a la Escuela Feminista de Teología de Andalucía, viene trabajando desde hace tiempo para que la mujer tenga el lugar en la Iglesia que hasta ahora se le ha negado, proponiendo una teología hecha con mirada de mujer.
La banda Anawim, a la que ya dedicamos una entrada hace tiempo, también ha sido premiada. Desde aquella entrada de hace un par de años ha renovado su web a fondo. En ella pueden escucharse los temas de sus tres discos y verse un simpático video con felicitaciones de los más conocidos artistas y principales líderes mundiales, precisamente por la concesión del premio Alandar.
jueves, 17 de junio de 2010
264. Premios Alandar 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario