ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

jueves, 7 de octubre de 2010

270. Charlas sobre el Jesús histórico

Hemos recibido de Miguel y M. Antonia este correo con la primera convocatoria de Sixto Iragui para sus charlas sobre el Jesus Historico, en la parroquia de Guadalupe.


Hola, amigos y amigas.

Ya ha terminado el verano, con su buena temperatura, su luz y su relax (¡ay, qué pena!). Las noches se alargan y los días se acortan. Y quizás por esa falta de luz es más necesario echar combustible a nuestras candelas para que no se apaguen. Vamos, que toda esta perorata introductoria es para comunicaros que volvemos a retomar los encuentros en torno al Jesús histórico en Guadalupe.

El primer encuentro será el domingo 17 de octubre a las 5:30 a 7:30 de la tarde (lugar Salon parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, c/ Puerto Rico nº 1).

Comenzaremos a adentarnos en "Las palabras o enseñanzas de Jesús". El estudio de las palabras de Jesús va a ocuparnos dos cursos. En el primero, titulado "Dios es Abbá-Padre", veremos todos los dichos de Jesús sobre Dios como Abbá, estudiaremos varias enseñanzas (dichos, parábolas) sobre dos grandes cuestiones: "La novedad de Jesús: el Dios-Amor" y "Dios es padre nuestro". En el siguiente curso (si seguimos), nos adentraremos en otro gran tema, "El reino de Dios" y la enseñanza ética del amor al prójimo y la renuncia al rango para encontrar el sentido d ela vida, para terminar con lo que Jesús dijo de sí mismo.

Os agradeceré deis alguna voz a personas que piensan asistir a los encuentros y que no me han enviado su dirección e-mail, para que me la manden, y así puedo hacer el primer envío de una sola tacada.

Deseando que estéis bien, y a la espera de vernos pronto, recibid un abrazo. Paz y Bien.

Sixto Iragui

No hay comentarios:

Publicar un comentario