ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

lunes, 15 de noviembre de 2010

276. 25 años en comunidad

Hola Encomuneros:

Los de Begoña no hemos estado en el encuentro de este fin de semana porque teníamos convivencia. Hemos estado en Becerril de la Sierra una vez más en una casa que consideramos casi nuestra. Tema: 25 años; casi nada. Dinámica de recuerdo de eventos vividos juntos, exposición (rescate) de fotos antiguas, celebración...

Lejos de dejarse llevar por inútiles nostalgias se ha tratado de saborear lo vivido, cosas mejores y peores, alegrías y adversidades compartidas, la oportunidad de aprender de los errores, y sobre todo el reto que supone seguir adelante, con el mismo afán de llenar de sentido la vida con este toque comunitario que seguimos valorando más que nunca.

Vamos madurando, envejeciendo, y tras de nosotros vienen otros a quienes pasaremos el testigo si ellos quieren. Es la vida misma que le agradecemos al Creador.
Un saludo afectuoso desde Begoña.

Miguel

1 comentario:

  1. Felicidades, desde la comu Emaús. Un abrazo y Adelante!!!

    ResponderEliminar