ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

martes, 26 de mayo de 2009

200. Partido Por un Mundo Más Justo (PUM+J)

Desde la comunidad Hágase nos han mandado información de una iniciativa muy interesante en la que están implicados, y de la que ya se nos informó en la reunión del pasado jueves. Se trata de apoyar al partido político POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J), en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, y en las diferentes acciones que proponen.

Para que nos hagamos una mejor idea, Iván nos ha enviado un documento que por su extensión no pongo directamente en la propia entrada, pero que podéis consultar aquí: Presentación PUM+J.

También os puede servir de motivación el vídeo que han preparado a partir del emocionante vídeo de Matt Harding en su esperanzador baile alrededor del mundo, que estoy seguro vais a disfrutar.

1 comentario:

  1. Estimados amigos de Encomún:

    Os felicito por vuestro trabajo y vuestra entrega.

    Escribo este post pensando que quizá os interese conocer la organización de la que formo parte.
    Soy luis A. Rodríguez Huertas y estoy en el PUM+J (Partido "Por Un Mundo Más Justo").

    No sé si habréis tenido la oportunidad de conocer dicho partido.
    Puedes hacerlo en www.porunmundomasjusto.com.

    Lo formamos personas a las que nos mueve un único objetivo:
    la lucha contra la pobreza.
    Estamos convencidos de que a día de hoy tenemos recursos sociales, económicos, naturales, políticos y culturales para terminar con el que es el mayor drama de la humanidad. Y sabemos que sólo es cuestión de voluntad política.

    Desde esos parámentros, tomamos conciencia de que somos las primera generación capaz de acabar con la pobreza en el mundo.
    Y no queremos permanecer impasibles.

    De hecho en los últimos 5 años nos hemos presentado a todas las elecciones (europeas, locales, autonómicas y nacionales) y en cada ocasión hemos visto como se incrementa el número de las personas que nos han dado su voto. En las pasadas generales obtuvimos más de 120.000 para el Senado.

    Sé que vuestra organización también está muy sensibilizada por los problemas sociales y los más necesitados.
    Por eso os escribo.
    En primer lugar para que sepais de nuestra existencia.
    Y en segundo para que -si os parece bien- nos ayudéis a que, por lo menos, seamos más conocidos reenviando este correo a cuantas personas formen parte de vuestra organización y/o de vuestros contactos. (Está siendo muy difundido y gustando mucho un video que estamos reenviando. Puede verlo en http://www.youtube.com/watch?v=exGoBdh1FbI). Sabeís lo difícil que es poder salir en los Medios, dado el poder que tienen los grandes partidos (no obstante hemos conseguido salir en el telediario de mediodía de telecinco en la pegada de carteles -que fue en Ceuta-, tener entrevistas para las grandes cadenas...). Por eso nuestras mayores opciones pasan a través de correos y foros como éste y de la buena voluntad de gente como vosotros.

    El próximo 7 de Junio, Ramiro Viñuales, nuestro candidato, puede ser la primera persona que defienda con claridad y sin rodeos en Bruselas a tantos "sin voz" (unos 4000millones de empobrecidos en todo el mundo) que, sin embargo, si padecen directamente las consecuencias de lo que allí se decide.

    Deseo que no haya sido molestia este email para vosotros.
    Gracias por haberme leído, por vuestro tiempo y por vuestra solidaridad.
    En nombre de los 4.000 millones de desfavorecidos del mundo...

    luis A. Rodríguez Huertas.

    Móvil: 654 963 765

    D.E.

    Partido POR UN MUNDO MÁS JUSTO. El del Mundo Sonriendo...

    ResponderEliminar