ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

martes, 26 de mayo de 2009

201. Documento de la charla de J. Eizaguirre

Como sabéis, la charla del jueves pasado sobre "Los cristianos ante la crisis" corrió a cargo de José Eizaguirre SM, y parece que gustó mucho a los asistentes. Os pongo aquí el enlace al documento que el propio José distribuyó ese día, y que me ha pasado Quique de Shekiná:

Respuestas cristianas ante la crisis económica

(La foto no es de esa reunión, sino de la presentación del libro "Cartas del Sur al Norte", del que José es co-autor, y que recoge las cartas que han servido como hilo conductor de la dinámica cuaresmal "40 días con los 40 últimos" en este año 2009)

Sólo mencionar que la interesante Carta Pastoral del obispo de Cádiz-Ceuta a la que alude el texto puede descargarse aquí: Cuaresma, camino de amor y compromiso cristiano

1 comentario:

  1. Yo soy otro de los convencidos por este partido. Mientras no traicionen sus planteamientos de partida y no se desvíen del norte que se han marcado, seguiré confiando en ellos. No se me ocurre una manera más adecuada de hacer que mi voto sea útil. Aunque no logren representación, al menos habré logrado que mi voto hable de mí y de cómo me gustaría que fuera este mundo...

    ResponderEliminar