ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

lunes, 12 de enero de 2009

151. Reunión: Charla sobre la crisis económica

Tal como nos ha recordado Emilio (y como puede verse en el Calendario-Agenda), este jueves 15 de Enero es la próxima reunión de la Coordinadora.
En esta ocasión, se trata de una reunión abierta a todos los que estéis interesados, con un programa diferente del habitual:

  • Oración preparada por Shekiná.
  • Charla de Pedro José sobre "La crisis financiera mundial", la primera de la serie de tres previstas (también para las reuniones de Febrero y Mayo, consultar Calendario)
También se recuerda que hay comunidades que tienen pendiente realizar la aportación anual, y que hay que terminar de consensuar la respuesta a Redes Cristianas, a partir del documento que nos envió Emilio.

Mientras Pedro José nos aclara el jueves las cosas, os pongo un par de cosillas pos si nos ilustran un poco, un chiste (en inglés pero fácil de entender) y un video de dos humoristas ingleses subtitulado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario