ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

lunes, 22 de septiembre de 2008

87. Curso de Iniciación en Pastoral con Jóvenes

Pedro José nos ha remitido esta información:

Queridos amigos:

Al comenzar un nuevo curso os vuelvo a remitir la información del CIPAJ (Curso de Iniciación en la Pastoral Con Jóvenes) para que le déis la mayor difusión entre vuestra gente.
Tenemos mucha prisa porque empieza el lunes 29 de septiembre y necesitamos saber si hay un número suficiente de candidatos para celebrarlo. Los destinatarios son jóvenes de 20 a 30 años que quieran una formación sólida y actual para vivir y anunciar el Evangelio. Si alguien estuviera interesado tendría que comunicarlo cuanto antes al Instituto Superior de Pastoral.

Tambien os informo de que hay una propuesta muy interesante de la Formación Permanente que se da en el Instituto Superior de Pastoral, pensando en adultos. Merece la pena. Hay tres ofertas: o jueves por la mañana, o jueves por al tarde o sábado por la mañana. Para ver asignatura y horarios hay que entrar en la página web del Instituto Superor de Pastoral. Ya sabemos: "Reciclarse o morir"

Un abrazo.

Pedro José

No hay comentarios:

Publicar un comentario