ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

90. Entradas expandibles

He introducido una pequeña modificación en la plantilla del blog que permite publicar una versión parcial de las entradas excesivamente largas. Para hacer que se expandan y leerlas en su totalidad sólo tenéis que pulsar sobre el texto "(Seguir leyendo...)". De esta forma no es necesario revisar en su totalidad las entradas más largas cuando uno no está interesado en ellas. Podéis volver a la versión resumida pulsando sobre "(Resumir...)", al final de la entrada expandida.

Para que veáis como funciona he añadido esta funcionalidad en la entrada anterior, sobre el libro del cardenal Martini. Podéis probarla si queréis.

No lo olvidéis, en caso de que aparezca "(Seguir leyendo...)" al final de la entrada, significa que el texto continúa y para leerlo completo debéis pulsar sobre ese rótulo.

Si sois vosotros mismos los que publicáis, y os parece que vuestra entrada es demasiado larga, no os preocupéis por este detalle. Para que funcione hay que introducir algo en el texto, pero lo puedo hacer yo a posteriori. O, si alguien está interesado en saber como hacerlo él mismo, puedo indicárselo directamente.

Un saludo,
Julio (Montpellier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario