ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

lunes, 11 de enero de 2010

241. Charla sobre la nueva Ley de Libertad Religiosa

Queridos encomuneros:

Regresa la vida ordinaria después de las intensas fiestas navideñas. Como estamos encima de la fecha y deseamos contar con la máxima participación posible, lo que requiere una difusión ágil de la convocatoria os recuerdo que:

Se confirma la reunión del 21 de Enero con la Ponencia de D. José Manuel López Rodrigo, presidente de la Fundación Pluralismo y Convivencia, vinculada al Ministerio de Justicia, que tratará sobre la propuesta del Gobierno del “Proyecto de la nueva Ley de Libertad Religiosa” .

Lugar: Parroquia de Pan Bendito (Metro de Pan Bendito –línea 11-, Calle Besolla nº 7)

Hora: 20 a 21, 30 horas.

Os recuerdo que vamos a conocer el marco en el que el gobierno quiere que se establezca la relación entre las distintas confesiones religiosa y el estado, algo que puede parecernos abstracto o lejano pero que puede tener una enorme importancia para la Iglesia española y su actuación (financiación, centros y acciones concertados, clase de religión, debates éticos, etc.).

Por otra parte, tenemos que recordar QUE LA REUNIÓN NO SERÁ EN LA PARROQUIA DE SAN AMBROSIO COMO ES HABITUAL. Digo esto par evitar que nadie se pierda como ocurrió en la Eucaristía de Adviento. El cambio de lugar del encuentro se debe, exclusivamente, a la posibilidad de contar con calefacción en estas gélidas fechas.

Como siempre, el acto estará abierto a cualquier persona interesada.

Un abrazo,
Pedro José

No hay comentarios:

Publicar un comentario