ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

miércoles, 20 de febrero de 2008

10. Blog más discreto

Hola a todos/as.
Para evitar sobresaltos (por ejemplo, si se echa un ojo al Blog en el trabajo...) he desactivado la reproducción automática del reproductor de la columna derecha. Podéis iniciar vosotros mismos la reproducción si lo deseáis pulsando el botón "play" (Triangulito). También podéis seleccionar el volumen, avanzar y retroceder canciones, o sobre la misma canción (pulsando en cualquier punto del recorrido de la barra superior). Vamos, que ha quedado algo menos alegre pero bastante más discreto. Un saludo,

Julio (Montpellier)

2 comentarios:

  1. Saludos Julio:
    No se si podría interesarte aumentar la discografía de nuestro maravilloso blog (enhorabuena a quien corresponda). Te lo digo porque podría comentárselo al resto de la banda Anawim y si les parece bien pasarte alguno de nuestros temas del último disco que tenemos disponibles para escuchar en nuestra página web (http://www.anawim.org/).

    Jaime (C. Aletheia y teclista Anawim)
    e-mail: jaime-ft@orange.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jaime! No sabía que había en Encomún alguien de Anawim, pues me parece estupendo. Todos los temas que están puestos, en realidad se descargan en el momento de la reproducción de la web donde lo tiene disponible cada autor: la gente de Egunsentia, Brotes, Ixcís, etc. Pensaba poner alguna más de Domingo Pérez o de Migueli, por ejemplo. Podrías darme un link a alguna canción que creas puede ir bien, o si no se puede subir a donde ponemos los documentos y reproducir desde allí.
    En fin, que inicialmente puse según mis preferencias, pero ahora cada cierto tiempo puedo recoger lo que me propongáis, el blog es vuestro.
    Un saludo,
    Julio (Montpellier)

    ResponderEliminar