ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

martes, 19 de febrero de 2008

9. Material de encuentro de oración

Por si os resulta de utilidad, aquí os dejo, en versión pdf, el material del último encuentro de oración de la comunidad de Presencia, que se hizo en Cercedilla en diciembre de 2007 y que me ha enviado Emilio para colgarlo:
Encuentro de oración con Juan Miguel Pagola.

Por si queréis hacer algo parecido, os comento que al blog sólo pueden subirse imágenes, pero no documentos word o pdf. Para colgar los documentos usamos un alojamiento web de Google. De momento, si queréis que junto a vuestra entrada vaya alguna referencia a un documento de este tipo, me lo hacéis llegar por email y yo lo cuelgo. Si quisiérais colgar un número grande de fotos, la elección podría ser Picasa, y para videos mejor Youtube o algún otro similar. Luego puede insertarse fácilmente código para poder visualizarlo en el blog (tenéis un ejemplo de videos en el propio blog, aquí).

Julio (Montpellier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario