ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

viernes, 13 de junio de 2008

65. Más fotos de Miraflores

Desde San Basilio se me han adelantado, incluyendo algunas fotos del estupendo día que pasamos en Miraflores el domingo...
Voy a poner algunas fotos más de la parte del desfile olímpico, luego se me olvidó que tenía cámara. Si alguien se ve poco favorecido o prefiere que quite alguna foto, sólo tiene que decírmelo. Hice de casi todos los grupos y comunidades menos de Montpellier, así que si alguno nos sacasteis mandadme la foto y la añado...
Y, por último, si queréis alguna foto en mejor resolución, os la puedo enviar por correo.

Comenzamos el encuentro con la puntualidad que nos caracteriza, con una breve oración en la capilla pasadas las 11 horas. Luego siguieron los desfiles de las distintas delegaciones comunitarias (Presencia, Misioneros, Begoña, Los Pelos, etc, etc...) que, ataviadas cada una con su atuendo típico, fueron saludando una tras otra.










Después de este emocionante acto comenzaron las distintas competiciones. Si no recuerdo mal, los deportes seleccionados fueron:

  • Natación sincronizada: vivencias comunitarias.
  • Carrera de relevos: transmisión de la fe
  • Lanzamiento de martillo: pertenencia eclesial
  • Tai-chi: espiritualidad
  • Futbolín: niños


Trabajamos durante casi una hora, y luego nos preparamos para comer. Después de un pequeño descanso, tuvimos el rato de cuentacuentos previsto, y por fin una eucaristía sencilla´y próxima.

Para el anecdotario final, el delicioso comentario que Pedro José envió por e-mail acerca de cómo el hábito hace al monje, incluso si se trata de un lama tibetano. En una de las fotos de la entrada anterior se ve claramente cómo la pobre religiosa tenía motivos para la confusión.

Julio (Montpellier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario