ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

domingo, 1 de junio de 2008

61. Quedepoemas: Blog de poemas para secundaria

Hola a todos. Soy Javi, del grupo de oración. Trabajo en el cole Rafaela Ybarra y administro dos blogs para acercar la literatura a los chavales y también para poder "publicar" sus trabajos. Es un recurso buenísimo para los profes.
Voy a ver si puedo colgar algún enlace a los blogs. Espero que os gusten.

Quedepoemas

Cuentosacientos

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Javi! Parecen una estupenda forma de aprovechar el recurso que ofrece un blog para motivar a los chavales, enhorabuena...
    Sólo una duda: vuestro grupo es Valdeluz, ¿no? Si es así, y si te parece bien, para ser más concreto te cambiaré la etiqueta del comentario "Grupo de oración" a "Valdeluz", como etiqueta para identificar en lo sucesivo todas las entradas procedentes de vuestro grupo. También le añadiré la de "Material". Un abrazo y gracias por compartir con todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio. Me alegro de que te gusten los blogs. En cuanto al nombre del grupo (que hasta hace unos meses no teníamos) hay un pequeño error. No es "Valdeluz", sino "grupo de oración". Pese a ser un antiguo grupo del colegio Valdeluz no quisimos ponerlo en el nombre, para no causar problemas (Valdeluz es ya un nombre, digamos, "registrado", y supongo que alguien podría molestarse).
    Un abrazote. (por cierto, ¿Alba es de tu comunidad? Creo que sí. Es también profesora del Rafaela)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Javi... Pues nosotros (Montpellier) seguimos usando todavía el nombre del antiguo colegio...
    Y sí, Alba es de mi comunidad. También creo que conoces a Bibian, que es mi pareja... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa!¡Claro que la conozco!. Pues nada, encantado, y que el domingo nos vemos.
    Javi

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio.
    Lo primero que se impone es felicitarte por el blog y darte las gracias por todo el trabajo que lleva. Ya le dije a Bibi que me parecía impresionante, no sólo en la forma (algo lógico, pues eres informático), sino también en el contenido. Es espectacular. Reitero las gracias.
    Lo segundo. El sábado tuvimos oración en el grupo, y de ella quedé encargado de actualizar todo lo referente al grupo de oración en el blog.
    En principio lo que haré será avisar de cuándo tendremos oración (está abierta a quien quiera ir). No se me ocurre nada más. Nuestro grupo es muy humildote. No hacemos formación ni organizamos mesas redondas ni nada parecido. Sólo rezamos.
    En cualquier caso sí que veo que en el documento "Quienes somos" no estamos. Creo que Mercedes ya lo entregó. No lo sé.
    En fin. Que muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Te respondo desde aaquí, aunque si quieres mi correo está en la lista que distribuye Emilio, aquí prefiero no ponerlo. Pero muchas gracias, lo hago con mucho cariño y eso se notará. Creo que poco a poco podríamos ir publicando una entrada con cómo nos va a cada comunidad. Intentaré dar ejemplo en breve con Montpellier. Y si te parece que juntarse a rezar es poco... Un abrazo.
    Julio

    ResponderEliminar
  7. Más o menos pensaba hacer eso. De hecho ya tengo algo que decir, pero (soy un desastre) perdí la hojita donde apunté la contraseña y demás chismes para colgar un post en "encomun". Quizá lo más sencillo, se me ocurre, es que me lo hagas llegar vía Bibi. ¿Te parece?
    Thanks a lot.
    Javi

    ResponderEliminar
  8. Me gustas cuando sonriesi me haces sonreir
    Me gustas cuando e abrazas y me besas ala vez
    Pero aun me gustas mas, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas,
    Cuando te veo por la calle caminando con tus amigos y me dices en voz bajita TE AMO

    NATHALI LOPEZ PERES 2ªD

    ResponderEliminar