ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

martes, 24 de junio de 2008

69. Oferta de voluntariado en Pan Bendito

Pedro José nos manda este aviso:

Estimados colegas:
Desde hace más de 20 años vengo colaborando como voluntario en las actividades de una asociación llamada "Promoción Comunitaria Pan Bendito". En estos momentos estamos necesitando una ampliación del grupo de voluntarios y socios (contamos con 5 trabajadores) para poder dinamizar la asociación. Como sabéis, nuestro barrio presenta numerosas problematicas sociales. Si alguna persona de vuestras comunidades estuviera planteándose comprometerse socialmente y deseara participar con nosotros en las actividades de promoción del barrio, nos encantaría acogerle. Yo podrá ser el contacto e informar de cara al próximo curso. La asociación cuenta con una Página Web en la que se informa de su identidad y actividades.
Os pediría que difundiérais todo lo posible esta convocatoria.
Un abrazo.
Pedro José (Comunidad de "Los Pelos")

(Pulsando sobre la figura o el nombre podéis acceder a la web de la asociación, en la que como dice Pedro José hay gran cantidad de información sobre sus actividades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario