ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

domingo, 15 de junio de 2008

66. Tiempos Modernos 3

Tal como os recuerda nuestra Agenda, mañana se celebra la 3ª sesión del seminario formación "Tiempos Modernos", en San Benito. Pedro José nos lo recordó la semana pasada con este e-mail:

Queridos amigos:

Cuando aún me dura el efecto del día estupendo que compartimos ayer, os informo de que el PRÓXIMO LUNES 16 a las 20,30 horas celebraremos la última sesión -por este curso- del seminario TIEMPOS MODERNOS, en la Parroquie de San Benito (Calle Besolla 7, Metro de Pan Bendito). La verdad es que estamos alucinados y muy contentos por la alta participación de las sesiones anteriores (entre 40 y 50 personas). En ésta, analizaremos desde la fe, entre todos, el cambio cultural al que estamos asistiendo y compartiremos el modo en que eso influye en nuestra vida cristiana.

Os envío el material de la última sesión, que animó el Psicólogo de Comillas Gonzalo Aza, y que resultó verdaderamente interesante.

El material de la sesión anterior que, por su volumen, hay que enviar en varias entregas se lo puedo hacer llegar a quienes me lo pidan expresamente.
[...]

Un abrazo.

Pedro José

No hay comentarios:

Publicar un comentario