ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

jueves, 18 de diciembre de 2008

146. PASÁRSELO BIEN



No es fácil encontrar un disco que aúne canciones de calidad, buenos intérpretes y arreglos de magnífica factura. Y menos aún si se trata de un disco de canciones para los más pequeños de la casa.

Pero en "Pasárselo Bien" nos encontramos todo esto y mucho más: Once preciosas canciones del compositor gallego Xaquín, cantadas por artistas queridos y conocidos por todos (Brotes de Olivo, Migueli, David Santafé, Luis Guitarra, Raquel Piñango, Emilia Arija, Lidia Fuentes y Vicente Morales) con la firma en la producción y en los arreglos de Luis Guitarra y Javi Peña.

Ésta es la nueva propuesta musical y solidaria, que acaba de editar la organización Como tú, Como yo bajo la modalidad de precio libre (cada uno aporta por el disco la cantidad que considera, destinando todo lo recibido a actividades y proyectos de desarrollo en países de África y América Latina) y que constituye un excelente material para la sensibilización, la educación en valores y la pastoral infantil y juvenil.

"Llueve", "El profeta", "La polka de la Naturaleza", "Duerme tú", "El ombligo" "Pequeñita Luz"… son algunos de los títulos de estas canciones que sin duda encantarán a los niños, motivarán a los adolescentes y emocionarán a los adultos.

Ya sabes… Esta Navidad no te olvides de hacerte un poco más niño y pasártelo bien.
Para más información o realizar pedidos: Telf. 91-459 91 88
http://www.comotucomoyo.org/20_sentidosur/material.php?id=16
www.comotucomoyo.org
www.cancionesdexaquin.com

Delfín (Comunidad Emaús)

1 comentario:

  1. ¿Sabes si hay alguna versión descargable de alguna de las canciones, aunque sea parcial, para ver cómo suenan?

    ResponderEliminar