ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

lunes, 10 de noviembre de 2008

118. Fórum de Pastoral con Jóvenes: el día después

Con el título "Todos somos necesarios para revitalizar la Iglesia", la web de la revista Vida Nueva ha publicado un resumen a modo de evaluación de los tres días del Fórum de Pastoral con Jóvenes celebrado este fin de semana. Es un interesante resumen, aunque quizás algo breve. Podéis encontrar algunos otros buscando por medio de Google.

Estaría bien, si alguien de alguna comunidad de Encomún estuvo por allí (aparte de Pedro José, que estuvo ocupado participando en una de las mesas redondas), que nos contara una versión más próxima del encuentro. ¿Os animáis alguno?

Por otro lado, los que tengáis suscripción a la revista Vida Nueva, podéis además consultar el Pliego del último número, "¿Qué pinta Dios en tu vida?", con un resumen de testimonios de jóvenes.

Se supone que estos testimonios estarán disponibles dentro de poco en la web del Fórum: FPJ, que seguirá estando disponible como punto de encuentro. También se publicará en esta web el Manifiesto final del Fórum, que recoge el sentir general de estas jornadas traducido en varias palabras clave: esperanza, ilusión, protagonismo, comunión…

Julio (Montpellier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario