ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

121. Oración del grupo de oración

Hola a todos.

Soy Javi, del grupo de oración, y os comento que hemos quedado para este sábado (15 de noviembre) a las seis de la tarde. Si queréis venir estáis invitados.
Ya de paso aprovecho para contaros alguna cosa del grupo.

La principal novedad de este curso es la presencia de Cristina, por la que estamos muy ilusionados. Cristina estuvo con nosotros muchos años hasta que decidió entrar en la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús. Con ellas ha estado todo este tiempo (he perdido la cuenta, pero creo que ya lleva más de siete años) en Colombia, haciendo su noviciado y formándose en Medellín. También ha pasado una temporada (¿año y pico?) en la selva del Chocó. El caso es que desde este verano está destinada en Madrid, para continuar su formación, y pasará entre nosotros unos añitos. Su ilusión es que la destinen a Camboya, donde las hermanas tienen una misión de reciente fundación, pero mientras tanto podemos disfrutar de su compañía de manera más cercana.

La otra gran novedad del grupo es la presencia de un nuevo miembro, Santiago (y ya van dos con el mismo nombre), que nació este verano. Es el primer hijo de Ángela y Juan Pablo, que le estaban esperando con mucha ilusión. Desde su nacimiento apenas se han podido pasar por las oraciones (ya sabéis cómo son los peques), pero, como podéis suponer, el resto del grupo los tenemos muy presentes.

Un abrazo en Cristo para todos.

1 comentario:

  1. Javi, gracias por compartir con todos las novedades del Grupo de oración, y también gracias por la invitación. Por si a alguien le puede interesar, ¿dónde os soléis reunir?
    Julio

    ResponderEliminar