ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

martes, 25 de noviembre de 2008

126. La Buena Nueva... una buena película

Sobre la Memoria Histórica... una buena película para que no caigan en el olvido ejemplos de la Iglesia de Jesús.

Al margen la Ley, de los colores y los bandos, y de que hubiese casos similares en ambos frentes, creo que ya era hora de que hiciesen una película en la que se representara ejemplos de Iglesia en España que realmente supieron mantenerse con las personas necesitadas.

Yo la vi el otro día y me emocionó mucho, os la aconsejo.

Nacho (Comunidad Ágape 4K)

1 comentario:

  1. Nosotros fuimos a verla "en familia", incluida mi madre.
    Nos gustó mucho y también nos sumamos a la opinión de que ya era hora de que se diera otra visión de iglesia.
    Mi hijo Pablo (24) que anda de "pseudocreyente" y sin mebargo interesado en todo lo que atañe a la iglesia y el cristianismo, dice que se emocionó al ver el "trailer" que anunciaba la peli. Mi hija Alicia (15), ya se sabe...adolescente; pero creo que también se llevó el mensaje.
    En resumen: peli muy recomendable aunque tal vez un poco oportunista por lo de la "Memoria Histórica", pero creo que se le puede perdonar.
    José Luis
    (San Basilio)

    ResponderEliminar