ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

viernes, 16 de mayo de 2008

48. Encuentro de Junio: ¡Nos vemos en Miraflores!

Por fin se van concretando los detalles del encuentro de Junio. Será el día 8 de Junio en Miraflores de la Sierra, en Casa de Espiritualidad de la Hijas de la Caridad Marillac "El colladito".
Como siempre, el encuentro girará en torno a un tema, en este caso "Los Juegos Olímpicos".
Toda la organización (quién se encarga de qué) está más detallada en las actas de las reuniones de Abril y Mayo.

Agenda:
  • 10.00 Acogida y pago de la convivencia (8 euros los adultos, 4 los niños)
  • 10.30-11.30 Oración
  • 11.30-13.30 CEREMONIA INAUGURAL y entretenido momento de compartir/refexionar por grupos sobre distintos aspectos de la vida comunitaria
  • 14.00 Comida
  • 16.00 Momento lúdico: Contaremos con una entretenida cuenta-cuentos.
  • 17.00 Eucaristía
IMPORTANTE:
Para la CEREMONIA INAUGURAL las comunidades tienen que preparar un estandarte, en el que pueden representar cómo les ha ido este curso, una presentación de la comunidad y su momento, etc. Además, si quieren, pueden ir con algo que les identifique como "país participante" de estos Juegos Olímpicos.
En el momento de compartir por grupos, LOS NIÑOS PODRÁN ESTAR EN LA PISCINA, PARA LO CUAL ES IMPORTANTE QUE LLEVEN BAÑADOR, TOALLA, ETC. EStarán acompañados por adultos voluntarios, sugerimos que el que piensa ofrecerse lleve también bañador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario