ESTE BLOG ES PARA VOSOTR@S: Animaos a compartir con tod@s las actividades, intereses, noticias e inquietudes de vuestras comunidades, siguiendo las indicaciones de "Cómo publicar" (botón rosa) ¡ES MUY SENCILLO!

jueves, 29 de mayo de 2008

59. Escuela de verano en San Pío X

Como todos los años, en la primera semana de Julio (concretamente, del 30 Junio al 4 de Julio) se celebrará la XXI Escuela de Verano para educadores en la fe, del Instituto San Pío X.
Los 27 cursos propuestos se reparten en tres categorías:

  • Biblia y Teología,
  • Evangelización, Catequesis y Espiritualidad, y
  • Educación.
En la web (figura) del Instituto puede consultarse la lista completa de los cursos, y una descripción detallada de cada uno de ellos, así como datos sobre precios, horarios y ubicación.
Como siempre, hay cursos y profesores muy atractivos. Entre ellos anda, como es habitual, Pedro José (comunidad Los Pelos) con el curso "¿Cómo invitar al evangelio a las nuevas generaciones?". Y, por la novedad que supone el tema, destaco también el curso "El diálogo interreligioso islamo-cristiano hoy. Instrumentos para el encuentro" de Manuel Corullón.
Personalmente sólo he echado quizás en falta la presencia de teólogos como J.A. Pagola, J.M. Castillo, A. Torres Queiruga, J.A. Estrada o Xabier Picaza, que han sido habituales otros años en la sección de Teología.

Julio (Montpellier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario